[Lista] Poblema raro en conexion de red, creo

dreamer dreamerforyou en gmail.com
Jue Jun 19 20:04:55 PET 2008

Es cierto que no es recomendado desactivar iptables, pero mientras
termino mi trabajo, lo dejaré asi. Considerando que mi sistema esta
con las actualizaciones del dia. Mientras, sin NetworkManager (e
iptables, in SElinux) todo va bien. Supongo.

Acerca de montar las particiones NTFS, lo que hice fue agregar a mi
fstab la siguiente línea:

/dev/sdb1               /disco                  ntfs-3g defaults        0 0

Estuve trabajando con esa configuración desde fedora 8, sin problemas.
O por seguridad habría que montar con parametros adicionales?...

Saludos.