[Lista] FW: AYUDA CON SAMBA-solución ok

YADIRA GOMEZ yadigo006 en hotmail.com
Jue Jun 19 11:57:04 PET 2008

Hola lista comparto con ustedes la solución a mi problema con samba

vean este link:  http://www.theopensourcerer.com/2008/04/17/a-shared-drop-box-using-samba/

Gracias

Yadira

From: yadigo006 en hotmail.com
To: lista en fedora-es.com
Subject: AYUDA CON SAMBA
Date: Sat, 14 Jun 2008 20:13:24 -0500

Hola lista.

Necesito configurar samba de modo tal que un usuario guarde un archivo en su carpeta correspondiente, pero que luego de esto no pueda modificarlo pero si seguir guardando otros archivos en esta misma carpeta.

He tratado configurando el usuario con umask pero no he podido lograr lo que quiero.

Alguien me puede dar una luz acerca de esto o alguna idea de què debo configurar..

Mil gracias

Yadira