[Lista] Poblema raro en conexion de red, creo

dreamer dreamerforyou en gmail.com
Mie Jun 18 12:31:12 PET 2008

Hola a todos, luego de reinstalar varias veces fedora 9, y de
configurar la red con todas las posibilidades que conozco, resulta que
la red esta OK, ping a los DNS tambien, abro el firefox y carga
cualquier pagina (la primera que se me ocurra),por ejemplo el google,
y al hacer la busqueda ya no funciona el "internet". Empezando de
nuevo con otra pagina carga bien, pero al hacer clcik en algun enlace
nuevamente se pierde la conexion y se queda "pensando" el navegador.
Igual usando yum, timeout al tratar de conectarse a los mirrors.
he desinstalado NetworkManager, y he vuelto a configurar el archivo
ifcfg-eth0 a mano, o usando system-config-network, reinicio el
servicio y OK funciona pero solo la primera pagina que habra....
todos los parametros de conexion estan bien, hasta cuandop uso DHCP
pasa lo mismo, se conecta solo para la primera pagina (no es mi pagina
de inicio, asi que no puede estar en cache).
En otra particion tengo windows xp con los mismos paramteros de
conexion, y va bien, sin problemas.
Espero puedan brindarme algun tipo de informacion acerca de esto.
Gracias.