[Lista] Servidores DNS

Carlos López carmanb en gmail.com
Jue Jul 31 18:31:08 PET 2008

Hola a todos, solo como pregunta porque estoy muy confundido, compre un
sitio web tipo midominio.com.mx, ahora quiero saber que es lo que tengo que
hacer como primer paso, se que necesito un servidor DNS Dinamico porque no
tengo IP fija, el punto es:
1.- Tengo que configurar un servidor DNS local?
2.- Debo configurar en servidor DNS primario y luego uno secundario?
3.- Si configuro DyDNS necesito mi propio servidor DNS
4.- Si configuro mi propio servidor DNS local, primario y secundario
necesito configurar que en DyDNS?????
Espero se compadescan de esta persona que se ha hecho una revoltura en su
cabeza con todas sus ideas, Gracias
--
ATTE.

Carlos M. López R.