[Lista] frecuencia no soportada en fedora 9

Jorge Henríquez jhenvas en gmail.com
Mie Jul 30 16:36:08 PET 2008

Hola gente, les cuento, estoy  instalando fedora 9, después de hacerle el
test y todo, el dvd esta impecable..... pero cuando llega a la parte gráfica
de la instalación, en mi monitor sale "frecuencia no soportada" cosa que no
me ha pasado con ningun otro linux... por lo tanto no puedo continuar la
instalacion... :``(

El dvd que instalo es el i386, es el que  me corresponde.....

Los datos de mi pc son:

Intel Pentium D
1500 ram
Discos sata de 80
Tarjeta de video ge force 8500 de 512

Estuve leyendo y algo me llamo la atención, alguien tuvo un problema así con
ubuntu y antes de que parta el SO modificó unos escritos en alguna parte del
inicio para que le partiera.....