[Lista] problemas con la actualizacion....

Ricardo Franklin rfmergarejo en gmail.com
Dom Jul 13 15:27:18 PET 2008

Hola, recientemente instale fedora 9 y estoy presentando problemas con la
actualizacion, resulta que cuando quiero actualizar algun paquete, el yum no
encuentra la direccion apropiada..... el error que recibo es, cito:

Loaded plugins: refresh-packagekit
removing mirrorlist with no valid mirrors:
//var/cache/yum/fedora/mirrorlist.txt
Error: Cannot retrieve repository metadata (repomd.xml) for repository:
fedora. Please verify its path and try again

alguna solucion para mi problema?

Otra cosa... tengo instalado el Skype y funcionaba perfectamente, pero
actualice el pulseaudio de la version de desarrollo (para fedora 10)  y me
dio cantidad de problemas con los reproductores de musica que tenia,
solucion que tome: desintalarlos de nuevo y todo volvio a la normalidad
salvo que ahora el Skype me dice que problem with the Audio Playback...
alguna sugerencia para esto....

Gracias

Ricardo

--