[Lista] Variables de entorno.

Carlos Hernandez chernandez en ufro.cl
Mie Jul 2 17:51:55 PET 2008

  Buenas amigos listeros.

            el motivo de este correo es por una duda que en google no he
encontrado la respuesta correcta. debe ser por que soy un asco haciendo
preguntas.

   Bueno mi problema lo engo medio arreglado. lo que pasa es que tengo
un servidor que me mandaron a instalar con sybase. al que tengo que
agregarle una variables de entono. los comandos que corro son los
siguientes.:

        #SYBASE=/home/sybase
        #export sybase
        #SYBASE_OCS=OCS-12_5
       #export SYBASE_OCS
        #PATH=/home/sybase/OCS-12_5/bin:$PATH
        #export PATH

#LD_LIBRARY_PATH=/home/sybase/OCS-12_5/lib:/home/sybase/OCS-12_5/lib3p:$LD_LIBRARY_PATH
       #export LD_LIBRARY_PATH

  todo bien hasta ahi. el servidor funciona de mil maravillas. lo malo
es que cuando cierro la sesion por ssh. esas variables se borran.

  ahi es donde entra mi pregunta ¿ahi alguna forma de dejar esas
variables para que no se borren, aunque cierre mi sesion ssh?