[Lista] Ndiswrapper en centos para wlan

Nelson Jorge Domingues nelsonjorge en gmail.com
Vie Dic 5 19:37:52 PET 2008

No se si será el caso, pero a mi me ocurrió que también estaba cargado
el driver bcm43xx y eso molestaba.   La solución provisoria: rmmod
bcm43xx cada  vez que iniciaba la máquina.  La definitiva: colocar el
driver en la lista negra de modprobe, para que directamente no lo cargue.
--
Cordiales saludos.

Nelson.