[Lista] nueva instalacion

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Mar Dic 2 11:23:01 PET 2008

para la instalación de los rpmfusion, debes seguir el articulo que han
dejado en el foro de fedora.

http://forums.fedoraforum.org/showthread.php?t=205078

ahi esta la indicación de como instalarlo.

Saludos.

Jonathan Barrios.
96923221

- http://www.huellatecnologica.gnuchile.cl (Sitio Personal)