[Lista] Detectar intrusos

Carlos López carmanb en gmail.com
Jue Ago 14 15:16:47 PET 2008

Hola a todos, solo por curiosidad, ¿sabran algo sobre lo que es herramientas
de seguridad para servidores Debian 4.0?
Me refiero a un servidor Web, DNS, que esta conectado directamente hacia
internet, como si fuera un DMZ, mas bien una conexion PPPoE,
y quisiera postear varios sitios web de lo que son .com.mx .com.ar .com.es ,
etc..., pero para esto quiero mayor seguridad, aparte de correos
electronicos de este mismo tipo, gracias y ya les debo una por leer esto.

--
ATTE.

Carlos M. López R.