[Lista] Ayuda al migrar a Fedora

slack slacker alanrolly en gmail.com
Dom Ago 3 17:13:26 PET 2008

Holas se que aqui son muchos fedora users,pero queria consultarles que vengo
usando debian linux pero quiero pasarme a fedora,pero lei que el problema es
que no trae codecs multimedia mp3,etc,bueno no se como ustedes lo
solucionaron
El debian si trae codecs de eso,pero bueno no es como haria en fedora,tiene
alguna archivo sources.list en para editar repositorios
bueno no se si me ayudais soy algo nuevo en fedora 9 no linux