VERSION ACTUAL :

Inicio de sesión

Raulito el Friki

Raulito El Friki

COMENTARIOS

EN LINEA

Hay actualmente 0 usuarios conectados.

NUEVOS

  • pedronavia
  • Krkmo
  • miguel-angel
  • Jorge Albizures
  • juansan

Se encuentra usted aquí

No puedo reproducir videos en Fedora 25

Imagen de reaal535
Forums: 

Muy buenas.
Mi PC es una HP pavilion g4, 3.5GB RAM, 600GB y AMD E2
Soy nuevo en linux, el sistema anterior fue windows 8, al instalar fedora, le hice aplique las actualizaciones desde la tienda software, todo va bien a ecepcion de la reproducción de videos.
Cuando reprodusco con la aplicación que viene por defecto "videos" me sale que se necesita decodificador MPEG-4 AAC, decodificador H.264 (constrained baseline profile), me la opción de buscarlos en la tienda de software. Mi problema es que al ir a la tienda de software me informan que tales decodificadores no se han podido encontrar.
¿Que puedo hacer?

Ya he intentado reproducirlos con el VLC pero esto solo me reproduce el audio y el programa no responde cuando lo quiero pausar o minimizar a nada solo sigue, hasta que se traba y lo tengo que cerrar.

Imagen de ersolan

A mi me sucedió que en la última actualización de fedora 25 vlc se tornó inestable desde Gnome Shell, me sucedía igual que a ti ya no me reproducía ningún formato y se bloqueaba hasta que teía que cerrarlo, pero probé instalando KDE Desktop y de inmediato vlc volvió a funcionar no tuve que formatear o reinstalar.
Ahora si es la primera vez que instalas Fedora es necesario la instalación de los codecs para audio y video, dale un vistazo a este blog https://xenodesystems.blogspot.com/2015/11/que-hacer-despues-de-instalar... aplica para fedora 23-24-25 y posiblemente la 26 que será lanzada en pocos dias.